En diciembre del 2014, el boxeador peruano Alberto ‘chiquito’ Rossel se enfrentó al japonés Ryoichi Taguchi y perdió su título mundial de la AMB. El pugil peruano fue derrotado tras el doceavo round y por decisión de los jueces, pero eso no lo derrotó en la vida, ya tras dejar el boxeo se dedicó a transmitir su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones de boxeadores.
Y ahora el excampeón mundial y entrenador de boxeo incursionará en el mundo del culturismo y se prepara para participar en la edición XIX de la Copa Axel.
"Sigo fomentando el deporte. Tengo mi gimnasio y siempre estoy activo en todas las disciplinas que pueda. Las entradas y mayor información pueden adquirir en la página de la Copa Axel que están en las redes" señaló Rossel.
La Copa Axel se realizará del 03 y 04 de marzo del 2024 en Lima y los amantes del fisicoculturismo y fitness pueden competir, desde noveles y principiantes, hasta expeimentados en la disciplina.
Entre las categorías que participaran destacan la de Men's physique, Bikini fitness, entre otras, donde se repartirán más de 30 mil soles en premios.