Deportes

Hace 5 meses

Andy Polo llega a un acuerdo con Universitario: renovó contrato hasta temporada 2025

El atacante llegó el último miércoles a las oficinas de la institución para poner su firma, con lo que se aseguraba su permanencia por dos temporadas más y formará parte del centenario.




Tras el nuevo título de Universitario de Deportes, Andy Polo llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato por dos temporadas más, de esta manera la directiva sigue asegurando a jugadores que fueron clave en el campeonato.

El atacante llegó el último miércoles a las oficinas de la institución para poner su firma, con lo que se aseguraba su permanencia por dos temporadas más y formará parte del centenario.  En lo que respecta al torneo local, Polo fue titular en 31 de los 32 partidos que disputó.

En la pasada temporada, el también convocado por la Selección Peruana, marcó un solo gol y asistió en 11, además, fue el tercer futbolista con mayor influencia frente al arco en Universitario, luego de Alex Valera y Luis Urruti. Durante la Copa Sudamericana, también fue protagonista al dar tres asistencias.

INTERÉS POR GUILLERMO VISCARRA

La directiva de Universitario está en la búsqueda de un guardameta que pueda competir con Diego Romero y uno de los nombres que se barajan con fuerza es el de Guillermo Viscarra, arquero de The Strongest. Según fuentes de RPP, ya habría un contacto entre Universitario y The strongest.


Temas Relacionados: Andy PoloDeportesSelección PeruanaTorneo LocalUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE