Deportes

Hace 5 meses

Riquelme elogia a Advíncula: "Se merece que lo ovacione toda la cancha de Boca"

"Ojalá que lo ovacionen en el próximo partido en la Bombonera, porque se lo merece", indicó el vicepresidente del cuadro "xeneize"

Foto: Infórmate Perú



El vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dedicó unas palabras al lateral peruano, Luis Advíncula, quien fue una de las figuras más destacadas del cuadro "Xeneize" en la presente temporada.

Al respecto, el también exfutbolista de la "Albiceleste" aseguró que "Lucho" se ha ganado un lugar en el equipo y el respeto de la hinchada, e indicó que merece ser ovacionado en la Bombonera en reconocimiento a su gran aporte.

"Advíncula se merece que lo ovacione toda la cancha de Boca. Por la cuestión del racismo, la gente todavía no se anima a cantarle 'olé olé olé, Negro, Negro'. Ojalá que se lo canten el próximo partido en la Bombonera, porque se lo merece", dijo.

¿NUEVOS AIRES?

Como se recuerda, el peruano concretó destacadas actuaciones en la última edición de la Copa Libertadores, llegando incluso a anotar en la final ante Fluminense, motivo por el cual algunos medios reportaron que el futbolista era pretendido por otros clubes.


Temas Relacionados: Boca JuniorsJuan Román RiquelmeLuis Advíncula

También te puede interesar:

DENGUE