Deportes

Hace 5 meses

Yoshimar Yotún se queda: Sporting Cristal le renovó el contrato hasta 2026

Cabe destacar que Sporting Cristal había anunciado previamente que la salida del jugador únicamente en caso reciba una oferta de un equipo extranjero.




A pesar de los rumores que lo vinculaban a Universitario de Deportes y Alianza Lima, Yoshimar Yotún decidió continuar su trayectoria futbolista en Sporting Cristal, reafirmando su compromiso de cara al próximo torneo de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Aunque los detalles económicos que influenciaron en su decisión no han sido revelados, según RPP, desde Cristal han señalado que, con la llegada del entrenador brasileño Enderson Moreira, se está conformando un equipo con miras a disputar el título de la Liga 1 2024 y una destacada participación en competiciones internacionales.

Cabe destacar que Sporting Cristal había anunciado previamente la salida del jugador únicamente en caso reciba una oferta de un equipo extranjero. De esta manera, el contrato de Yotún se extenderá hasta el 2026, confirmando así su permanencia con los ‘Celestes’.

RESPALDO DEL CLUB Y ENTRENADOR

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, enfatizó que la relación con 'Yoshi' va más allá de lo contractual, subrayando el lazo emocional y compromiso del jugador con el club. Además, el nuevo director técnico, Enderson Moreira, también expresó su deseo de que Yotún continúe porque es una pieza clave y fundamental del equipo. 


Temas Relacionados: FútbolLiga 1Sporting CristalUniveristarioYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE