Deportes

Hace 5 meses

Christian Cueva y sus polémicos mensajes tras su salida de Alianza Lima: “me verán volver”

Luego de la reacción de los hinchas, Cueva optó por borrar estos mensajes que había subido a sus ‘historias’ de Instagram

Foto: Composición Panamericana Digital / Andina / Instagram



Luego de confirmarse la salida de Christian Cueva del club Alianza Lima para la temporada 2024, el exmundialista emitió unos polémicos mensajes en su cuenta de Instagram sobre esta decisión.

"Me verán volver", se lee en una de sus historias, agregando que "eso sí, todos los que están dentro del club que amo son un arroz con leche y desaparecerán rápido".

En estos mensajes, también dedicó algunas palabras para sus detractores. "Siempre agradecido contigo señor, yo sé que tú siempre pones todo en su lugar, pero por favor desaparecer a todos esos payasos" agregando que “Mis cosas no me las gané en una rifa, amén” y arremetiendo contra un periodista deportivo.  “¿Pedro García? ¿Quién te conoce, soplón?”.

CUEVA BORRA MENSAJES

Estas palabras causaron gran confusión y polémica entre los hinchas; no obstante, Cueva borró estos mensajes de su cuenta de Instagram a los pocos minutos.

BAJAS CONFIRMADAS

Como bien se sabe, Alianza Lima viene reorganizando diversos aspectos del club, tanto en fichajes, salidas y renovaciones. El pasado viernes, se presentó al nuevo director técnico del equipo blanquiazul para la temporada del 2024, Alejandro Restrepo. Entre las bajas de la escuadra de La Victoria de encuentran los siguientes futbolistas:

Pablo Míguez

Joao Montoya

Aldair Rodríguez

Edison Chávez

Oswaldo Valenzuela

Ítalo Espinoza

Gino Peruzzi

Cristian Benavente

Christian Cueva

Andrés Andrade

(Con información de RPP)


También te puede interesar:

DENGUE