Deportes

Hace 3 meses

Viajó a definir su futuro: Joao Grimaldo en la mira de tres equipos de Portugal

En caso de concretarse alguna de estas ofertas, Grimaldo compartiría terreno en la liga portuguesa con Jesús Castillo, quien fue su compañero en Sporting Cristal.




Joao Grimaldo, pieza clave en Sporting Cristal, ha tomado vuelo hacia Europa para definir su futuro en su carrera deportiva. A sus 20 años, el extremo ‘Celeste’ está evaluando ofertas de grandes equipos lo que significaría su despido de la próxima temporada de la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

Según se pudo conocer, Grimaldo es tentado por parte de tres equipos de la primera división portuguesa: Gil Vicente, Casa Pia y Sporting Braga. Este último participa en la actual edición de la Champions League donde viene realizando una gran campaña.

En caso de concretarse alguna de estas ofertas, Grimaldo compartiría terreno en la liga portuguesa con Jesús Castillo, quien fue su compañero en Sporting Cristal y que actualmente forma parte del Gil Vicente desde mediados de este año.

CONTRATO HASTA EL 2025

Sporting Cristal no ha emitido hasta el momento un comunicado oficial respecto al futuro del jugador, que tiene contrato vigente con el cuadro ‘Rimense’ hasta diciembre del 2025.

Sin embargo, ya se sabía que clubes extranjeros seguían de cerca el rendimiento del extremo, quien ha mostrado un nivel destacado tanto en el cuadro ‘Cervecero’ como en la selección peruana durante las Eliminatorias Mundialistas. 


Temas Relacionados: FútbolJoao GrimaldoPortugalSporting Cristal

También te puede interesar:

COVID