Deportes

Hace 5 meses

Jean Ferrari tras sanción a Matute: ¿Solo 7 meses de cierre?, esperemos que no se rebajen castigos

Administrador de Universitario se pronunció por sus redes sociales sobre la clausura del Estadio de Alianza Lima y la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria de la FPF.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) castigará con el cierre de sietes meses de Matute tras los incidentes generados en el compromiso entre Alianza Lima y Universitario, el administrador del combinado crema, Jean Ferrari se pronunció por sus redes sociales y señaló que el club espera que no se le reduzca el castigo.

Asimismo, Ferrari mencionó que desde la institución han solicitado la eliminación de este grupo de la FPF, debido a las últimas decisiones que tomaron durante el desarrollo de la Liga 1 2023.

"¿Solo 7 meses de cierre a ese estadio que rigen a partir de noviembre? ¿El riesgo que corrieron miles de personas vale eso? Ya solicitamos la renuncia de esa comisión de disciplina, esperemos no acepten apelaciones y rebajen castigos", indicó por su cuenta de X.

SIN ESTADIO

Tras la decisión, Alianza Lima no podrá festejar la Noche Blanquiazul en Matute ni mucho menos el inicio del campeonato de 2024 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Desde la institución blanquiazul se rumorea que el Estadio Nacional podría ser utilizado para que el club juegue de local, pero aún se manejan varias opciones.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesEstadio NacionalFpfJean FerrariMatuteUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE