Deportes

Hace 3 meses

Alejandro Restrepo fue presentando como nuevo entrenador de Alianza Lima

Colombiano indicó que dentro del plantel solo contará con jugadores que en realmente quieren vestirse de blanquiazules.

Foto: Alianza Lima



Tras anunciarse la salida de Mauricio Larriera después de perder la final del año ante Universitario en Matute, Alejandro Restrepo fue presentando como nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2024.

Asimismo, se anunció como nuevo gerente deportivo a Bruno Marioni (49) en reemplazo de José Bellina, quien dejó el cargo después del compromiso disputado en el coloso de La Victoria.

 

PRIMERAS DECLARACIONES

En sus primeras impresiones como nuevo estratega, Restrepo precisó que dentro del plantel se contará con jugadores que realmente quieran defender a la institución grone.

"Mi contrato es por un año. Vamos a tener a las personas idóneas, profesionales y que representen a la familia blanquiazul en el primer equipo", expresó el colombiano.

Finalmente, Alejandro Restrepo sostuvo que la próxima temporada buscarán realizar una buena campaña en el plano local y en la Copa Libertadores.

"Es un orgullo estar en el club íntimo y ser parte de su familia. Tenemos la ilusión de lograr los objetivos a nivel local e internacional", declaró.


También te puede interesar:

COVID