Deportes

Hace 3 meses

Manuel Barreto sobre los refuerzos para la "U": "No van a ser muchos, pienso que 5 o 6 máximo"

Director deportivo del cuadro crema señaló que entre los refuerzos buscarán traer a un arquero extranjero.

Foto: Universitario de Deportes



El director deportivo de Universitario de Deportes, Manuel Barreto, dio detalles sobre el denominado "Plan Centenario", que ya se viene ejecutando y que tiene como objetivo que el cuadro crema logre el bicampeonato el próximo, donde el club celebrará sus 100 años de fundación.

En diálogo con Colectivo USA, el dirigente "crema" habló sobre los refuerzos que llegarán al actual campeón del fútbol peruano y dio el número exacto de jugadores que piensan fichar, entre los cuáles, buscarán un arquero extranjero para cubrir la salida de José Carvallo.

Estamos tratando de regirnos por los rumores que indican que van a ser seis extranjeros. Estamos barajando en el puesto de arquero algunas alternativas en ese sentido. El objetivo va a ser siempre el mismo. A diferencia del año pasado, ya no tenemos que traer ni 15 ni 16 jugadores, sino tenemos que tener ciertos puestos que reforzar para ayudarnos a ser mejores. Va a ser importante cuidar el camarín. Creo que no van a ser muchos, la verdad. Pienso que cinco o seis, por ahí irá máximo el número”, dijo.

CARLOS COMPAGNUCCI

Por otra parte, el también exfutbolista recordó el paso del estratega Carlos Compagnucci al inicio de la temporada y aseguró que su aporte fue importante para obtener la estrella número 27.

Compagnucci nos dio lo que necesitábamos en el momento que llegó. Llegó a un equipo que le faltaba rigor, trabajo, profesionalismo. Ese plantel tenía 80% de jugadores que no estaban en su condición física idea. Él y su comando técnico profesionalizaron al equipo”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: BarretoLiga 1RefuerzosUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

COVID