Deportes

Hace 5 meses

Perú vs Venezuela: Fernando Batista no considera a la bicolor como un “rival directo” para el Mundial 2026

Entrenador de la ‘Vinotinto’ buscará seguir con los resultados positivos y ganar por primera vez en la capital.

Foto: Composición Panamericana Digital



A pocas horas del partido por la fecha 6 entre Perú y Venezuela en el Estadio Nacional, el entrenador de la ‘Vinotinto’ Fernando Batista se pronunció previo al encuentro y precisó que la bicolor no es un “rival directo” para conseguir un boleto al Mundial 2026.

Asimismo, Batista mencionó que buscarán el triunfo ante la blanquirroja para seguir subiendo en la tabla de ubicaciones para la cita mundialista.

"Lo que pienso es tratar de ganar el partido para que nosotros sigamos creciendo y sumando (…) No creo tanto, más allá de que hay selecciones que están pasando por un buen momento", precisó.

POR UN TRIUNFO HISTÓRICO

Durante todas sus visitas a la capital, la selección venezolana nunca ha podido vencer a la bicolor por lo que Fernando Batista buscará romper ese maleficio y regalarle una alegría a la ‘Vinotinto’ en este gran momento por el que vienen atravesando.

Cabe mencionar que, el plantel dirigido por Juan Reynoso se ubica en el último lugar de la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 después del empate sin goles ante Paraguay.


También te puede interesar:

DENGUE