Deportes

Hace 5 meses

¡Parecen locales! Hinchas venezolanos realizan ‘banderazo’ esperando a su selección

La selección dirigida por el estratega 'Bocha' Batista tiene previsto su arribo al aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 5:30 p. m.




Decenas de hinchas de la Selección de Venezuela se congregaron en los alrededores del hotel Westin, en San Isidro, para realizar un emocionante 'banderazo' en apoyo a su equipo nacional, quien mañana martes enfrentará a Perú en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Muchos de los entusiastas hinchas venezolanos, Incluso algunos dejando a un lado sus labores cotidianas, se congregaron para recibir a sus jugadores, expresando optimismo y confianza en llevarse la victoria. "Mañana ganamos, vamos con todo", afirmó emocionado un de los hinchas.

La selección dirigida por el estratega 'Bocha' Batista tiene previsto su arribo al aeropuerto Jorge Chávez a las 5:30 p. m. Actualmente, la Selección de Venezuela se ubica en la cuarta posición de la tabla con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota en esta fase eliminatoria.

La FPF asignó dos tribunas en el Estadio Nacional para los aficionados venezolanos, en sectores oriente y occidente lateral. Las entradas para visitantes varían: las de oriente lateral a S/. 420, las cuales ya están agotadas, mientras que en occidente lateral quedan disponibles a S/. 500.

¿A QUÉ HORA JUEGA LA BICOLOR?

El enfrentamiento entre la selección peruana y Venezuela está programado para el martes 21 de noviembre del 2023 a las 9:00 pm hora local en el Estadio Nacional. Este encuentro representa un momento crucial en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.


También te puede interesar:

DENGUE