Deportes

Hace 5 meses

Por el centenario: Jean Ferrari confirma intención de que la "U" tenga su moneda en el 2024

Administrador del cuadro crema reveló que ya se ha iniciado el trámite con el Banco Central de Reserva (BCR), para que esto se pueda concretar.

(Foto: La República)



Tras lograr el título nacional de la Liga 1 2023, venciendo en su estadio a Alianza Lima y terminando con una sequía de 10 años sin campeonar, en Universitario de Deportes ya vienen trabajando en la campaña del 2024, año de su centenario.

En ese sentido, el administrador del cuadro crema, Jean Ferrari, reveló que, con motivo de celebrar los 100 años de la institución merengue, buscarán tener su moneda en el 2024, incluso, adelantó que ya se encuentran haciendo las gestiones correspondientes con el BCR.

Hemos iniciado el trámite con el Banco Central de Reserva (BCR) para que puedan emitir una moneda que lleve relación alguna al centenario de la institución”, indicó Ferrari en diálogo con Unidos por la U.

RENOVACIONES

El actual campeón del fútbol peruano aprovechará lo que resta del presente año para mejorar su plantilla de cara al 2024, año de su centenario. Para ello, buscarán ponerle "candado" a sus principales figuras para mantener la base del equipo que repitió la hazaña de dar la vuelta olímpica en Matute.


Temas Relacionados: CentenarioJean FerrariMonedaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE