Deportes

Hace 4 meses

Míguez rompe su silencio: "Siento impotencia y vergüenza, no estuvimos a la altura del club"

El defensa central de Alianza Lima hizo un mea culpa tras perder la final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes.

(Foto: RPP)



A casi una semana de haber perdido la final ante Universitario de Deportes, el futbolista de Alianza Lima, Pablo Míguez, rompió su silencio y se pronunció tras no haber podido conseguir el ansiado tricampeonato.

A través de sus redes sociales, el defensa uruguayo nacionalizado peruano hizo un mea culpa y reconoció que el equipo no jugó a la altura de las circunstancias.

Es difícil describir lo que uno siente cuando se pierde una final, no pude hacerlo antes, la angustia es grande, siento impotencia y vergüenza. Acepto la derrota, no estuvimos a la altura de nuestro club”, expresó Míguez mediante una carta en su cuenta de Instagram.

No obstante, el defensa central, el defensa central ratificó el amor que siente por el club y sus colores, lo cual lo motivó a dar todo de sí para defender sus colores durante toda la temporada.

El amor que tengo por esta camiseta es grandísimo y eso hizo que en todo el año, nunca baje los brazos, quise y quise, jugué con el corazón todos los partidos, me preparé y trabajé con humildad pero lamentablemente no se pudo ganar la final”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Pablo Míguez

También te puede interesar:

COVID