Deportes

Hace 8 meses

Selección Peruana: Oliver Sonne se sumó a los entrenamientos de la "bicolor"

El lateral derecho viene trabajando a la par con sus compañeros y con la esperanza de hacer su debut con la "blanquirroja" en Eliminatorias.




A tres días del partido entre la Selección Peruana de Fútbol y su similar de Bolivia en La Paz, la "bicolor" continúa con sus entrenamientos en La Videna y esta vez contó con la presencia de Oliver Sonne.

El lateral danés nacionalizado peruano trabajó a la par de sus compañeros en el campo de juego y realizó trabajos en el gimnasio, con miras a poder disputar sus primeros minutos en las Eliminatorias ante "La Verde".

Otro de los que tuvo presencia en las prácticas del equipo dirigido por Juan Reynoso, fue Gianluca Lapadula, quien arribó esta mañana a la capital e inmediatamente se puso a disposición del plantel.

SOBRE EL PARTIDO

Cabe precisar que la "bicolor" enfrentará a la Selección Boliviana este jueves 16 en el estadio Hernando Siles de La Paz, encuentro válido por la quinta fecha de las Eliminatorias. Ambos equipos llegan a este compromiso con la urgencia de sumar sus primeros tres puntos.


Temas Relacionados: BoliviaEntrenamientosOliver SonneSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE