Deportes

Hace 4 meses

Juan Reynoso sobre debut de Piero Quispe con Perú: “Ya está listo hay que encontrar el momento ideal”

Entrenador de la selección nacional indicó que el futbolista de Universitario estaría listo para sumar minutos ante Bolivia y Venezuela.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras consagrarse campeón con Universitario esta temporada al vencer 2-0 a Alianza Lima en Matute y ser uno o el mejor jugador del año, el entrenador de la selección peruana Juan Reynoso se pronunció acerca del debut de Piero Quispe con la camiseta de Perú y señaló que se encuentra listo para sumar minutos con la bicolor.

Asimismo, Reynoso expresó que el volante merengue es un futbolista que no le quema la pelota en los pies, por lo que puede ayudar a la blanquirroja en los próximos encuentros ante Bolivia y Venezuela.

"Quispe tiene pase firme, puede filtrar una pelota y hacer una pared. Pierito está listo y hay que encontrar el momento ideal", mencionó en L1 Radio.

FLORES: UN JUGADOR IMPORTANTE

Tras el regreso de Edison Flores a la selección peruana, Juan Reynoso enfatizó que ‘Orejas’ es un jugador de jerarquía que puede aportar mucho al combinado patrio.

"Edison (Flores) nos va a ayudar y mucho, por eso regresa hoy a la Selección. Hemos estado muy cerca de él. Marcelo, que es nuestro psicólogo, ha tenido conversaciones con él, pues es un jugador recuperable y va a estar con el grupo", sentenció.


También te puede interesar:

COVID