Deportes

Hace 4 meses

Se muda a Trujillo: Willyan Mimbela es el primer refuerzo de Mannucci para el 2024

El futbolista de 31 años llega al cuadro tricolor procedente del ADT de Tarma, club con el cuál marcó 4 goles y brindó 5 asistencias.

Foto: Captura



A través de sus redes sociales, el club Carlos A. Mannucci oficializó la incorporación de Willyan Mimbela, como primer refuerzo escarlata de cara a la próxima temporada de la Liga 1 2024.

"El mediocampista creativo Willyan Mimbela lucirá nuestra Tricolor en la próxima temporada. Llega con su vistoso juego ofensivo y gran zurda en la pelota parada. ¡Con todo!", publicó el cuadro tricolor en su cuenta de X, junto a un video recopilatorio de las mejores jugadas de su nuevo refuerzo.

El futbolista de 31 años llega a Mannucci procedente de ADT de Tarma, club con el cual tuvo destacadas actuaciones y fue pieza fundamental en la histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

En esta última temporada, Mimbela logró anotar cuatro goles con el conjunto tarmeño y brindó cinco asistencias. Carlos Mannnucci será el undécimo equipo en el Torneo Local que defenderá el exjugador de Universitario, Cristal y Alianza Lima.

RENOVACIONES

Previamente, Carlos A. Mannucci había anunciado las renovaciones de Matías Succar y Matías Cortave, además de confirmar la llegada de Franco Navarro como entrenador.


Temas Relacionados: 2024Carlos A. MannucciDeportesLiga 1

También te puede interesar:

COVID