Deportes

Hace 4 meses

Universitario pide sanción contra trabajadores de Alianza que agredieron a jugadores del primer equipo

Por medio de un comunicado, el equipo merengue exigió a las autoridades competentes dar con el paradero de los responsables de los actos.




Luego de haber derrotado 2-0 a Alianza Lima en Matute, Universitario no pudo festejar la estrella 27 por unos problemas por el fluido eléctrico. En medio del apagón que se registró en el campo del equipo victoriano, algunos futbolistas fueron agredidos.

COMUNICADO CREMA

Por medio de un comunicado, el plantel merengue reveló que trabajadores del equipo blanquiazul golpearon a los jugadores de la institución, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes a dar con el paradero de los responsables de los actos y sancionarlos.

“Se arrojaron bengalas al terreno de juego; se apagaron las luces para evitar la premiación y durante el apagón, personal del club Alianza Lima intentó agredir a los integrantes de nuestro primer equipo, quienes celebraban el triunfo (…) exigimos a las autoridades sancionar ejemplarmente a los responsables”, se observa en el pronunciamiento de la “U”.

Finalmente, Universitario informó a sus hinchas que este domingo serán premiados en el Estadio Monumental de Ate y en las próximas horas se darán a conocer las novedades.

“El club Universitario de Deportes anuncia que el desarrollo de la misma se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre a las 3:00 p.m. en nuestro estadio, el Monumental U Marathon. Esperamos a toda la hinchada crema para celebrar la obtención de la estrella 27. En las próximas horas se informará más detalles de este evento”, se lee en el documento.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesElectricidadEstadio MonumentalMatuteUniversitario

También te puede interesar:

COVID