Deportes

Hace 5 meses

Ángelo Campos: FPF admite a trámite reclamo de la "U" contra arquero de Alianza Lima

Universitario acusa al portero aliancista de "incitar a actos violentos", por salir a calentar con una bandera del cuadro íntimo durante la final de ida de la Liga 1.

Foto: Fútbol Peruano



La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), admitió a trámite el reclamo interpuesto por el club Universitario de Deportes, contra el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos.

Según el reclamo del cuadro crema, el arquero de 30 años habría infringido los artículos 65 y 66 del Reglamento Único de Justicia de la FPF, por, presuntamente, "incitar a la violencia", al salir al campo de juego a calentar con una bandera de Alianza Lima, durante la final de ida de la Liga 1 en el Estadio Monumental.

DESCARGOS

Asimismo, la CD-FPF indicó que el portero y el cuadro blanquiazul tiene como plazo 1 día hábil para presentar sus descargos sobre el reclamo de la institución  merengue.

Admitir a trámite el reclamo por el Club Universitario de Deportes contra el futbolista Ángelo Campos de Alianza Lima. Correr traslado de la denuncia formulada al futbolista y al club Alianza Lima, a efectos de que, en el plazo máximo de un (01) día hábil, formulen sus descargos y acompañen los medios probatorios que consideren pertinentes”, indica la resolución.


Temas Relacionados: Alianza LimaÁngelo CamposFpfReclamoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE