Deportes

Hace 6 meses

Fluminense se queda con la Copa Libertadores tras vencer a Boca por 2-1

Tras el gol de Luis Advíncula que devolvió la esperanza a los Boca, Kenedy le dio la ventaja al “Flu” dándole en triunfo en el Maracana.




Actualización:

A los 9 minutos del primer tiempo suplementario, Kenedy pone el segundo para el “Flu”, poniendo en ventaja a los de casa en el Maracana, durante todo el suplementario el choque fue intenso, pero los 'xeneizes' no pudieron igual, y los del Fluminense ganaron el campeonato quedando con el trofeo continental.

Nota previa:

Los Xeneizes de Jorge Almirón y el "Flu" de Fernando Díniz ya se enfrentan en la Final de la Copa Libertadores, con el mítico estadio Maracana como escenario, Boca Juniors con el peruano Luis Advíncula en la cancha enfrenta al club Fluninense para tocar la gloria y alzarse con el trofeo continental.

Hasta los 70 minutos de juego el Fluminense ganaba por la mínima con un gol de su futbolista más eficaz, Germán Cano que no perdió la oportunidad de batir la valla de “Chiquito” Romero.

Pero tras lucharla, los de Boca lograron la igualdad con gol del peruano Luis Advíncula, dejando la final con un cierre de infarto.

Cabe señalar que el 'Flu' en casa busca su primer título en el certamen continental, mientras los 'xeneizes' de ganar lograrían su séptimo título continental.

 


Temas Relacionados: Boca JuniorsCopa LibertadoresFluminenseLuis Advíncula

También te puede interesar:

DENGUE