Deportes

Hace 6 meses

Perú Avanza a la Final de Dota 2 en los eSports de Santiago 2023

Este sábado el equipo femenino y masculino de Dota 2 se juegan la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Foto: ANDINA



En una competición histórica para el deporte electrónico femenino, el equipo de Dota ​2, Infamous Astra conformado por las talentosas gamers Sky, Bambú, Azumi, Dae y Lovely, aseguraron una medalla y se preparan para la gran final.

Desde el inicio de los juegos, Infamous Astra mostró su superioridad, iniciando su camino hacia la gloria con una victoria contundente de 2-0 contra el equipo colombiano en cuartos de final.

Sin embargo, en las semifinales vencieron al equipo cubano con el mismo marcador, demostrando una sinergia y habilidad en el juego que les aseguró al menos una medalla de bronce.

La verdadera prueba vino en la 'Upper Bracket Final', donde se enfrentaron a Argentina. En una serie de partidas que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos, Infamous Astra salió victorioso con un marcador de 2-1, sellando su lugar en la final y manteniendo viva la esperanza de oro.

SE ENFRENTARÁN CONTRA ARGENTINA

El equipo argentino, tras derrotar a Chile por un decisivo 2-0 en la final del 'Lower Bracket', buscará desafiar a las peruanas y cambiar el resultado anterior.

Recordemos que, el torneo panamericano de esports, se celebra desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de noviembre en la Carpa de Global Esports del Parque Estadio Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE