Deportes

Hace 6 meses

Ferrari causó polémica y tuvo que borrar póster que anunciaba el GP de Brasil de Fórmula 1

Gran controversia causó un poster realizado por Ferrari para promocionar el GP de Brasil. Conozca en esta nota porque el grupo terminó borrando el afiche.

Foto: Infobae.



La escudería Ferrari tuvo que borrar de sus redes sociales el último post de caras al penúltimo Gran Premio de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en Brasil, luego de recibir múltiples críticas de los internautas.

Según medios cariocas, como O’Globo y UOL, el equipo italiano borró el póster que tenía una imagen realizada por el artista gráfico Michele Pasta con la que representó la próxima llegada del Cavallino Rampante al circuito de Interlagos.

En dicho póster promocional se observa el SF-23 con el número 16 de Charles Leclerc subiendo por encima de un árbol ubicado en un bosque con un enorme río de fondo que muchos identificaron como el Amazonas. A la imagen acompañaba el siguiente texto: “Lugares de interés en San Pablo. ¿Quién está listo para el último Sprint del año?”.

Foto: Infobae.

MAR DE CRÍTICAS

“Brasil no es solo una selva”; “en el siglo XVIII todavía era así, hoy solo queda un edificio”; “Me gusta cómo ven Sao Paulo, era todo bosques y ríos… probablemente en la época de los dinosaurios”, fueron algunos comentarios de internautas que ironizaron y se burlaron de la imagen que consideran estereotipaba al Brasil.

Ante la gran cantidad de comentarios criticando el afiche, Ferrari terminó borrando la publicación.

 


Temas Relacionados: BrasilDeportesEstereotiposFerrariFórmula 1Póster

También te puede interesar:

DENGUE