Deportes

Hace 4 meses

Oliver Sonne sigue triunfando: elegido en el once ideal de octubre de la liga danesa

Se presume que Oliver Sonne será citado nuevamente por Juan Reynoso para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Composición: Panamericana Digital



¡Continúan los logros! Oliver Sonne fue elegido para integrar el equipo ideal de octubre de la Superliga de Dinamarca por segundo mes consecutivo tras su desempeño con Silkeborg IF, durante las últimas jornadas.

El torneo europeo expuso al once del mes este jueves, resaltando la aparición del joven lateral derecho, que pertenece a la ‘Blanquirroja’. Es importante recalcar que el futbolista, de 22 años, cuenta con otras tres apariciones en el equipo de la semana por parte de la Superliga danesa.

De acuerdo a RPP, Sonne  ha participado como titular de un total en 13 compromisos, ha brindado una asistencia y mantiene un promedio de 81 % de pases completados por partido. Adicionalmente, realiza 3.1 entradas por juego y ha logrado promediar 4.8 recuperaciones de balón en sus intervenciones. 

El pasado miércoles, el seleccionado nacional anotó el tercer gol y jugó los 90 minutos en la posición de marcador derecho en el partido entre Silkeborg IF contra Hvidovre IF por la Copa Dinamarca.

¿SONNE VOLVERÁ A LA SELECCIÓN PERUANA?

De acuerdo a Juan Reynoso, Oliver Sonne volverá a ser tomado en cuenta por la Selección Peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Él va a volver, y siempre cuando no salen los jugadores en lista hablo con ellos. Me llamó la atención que aún le ilusiona venir y va a regresar en la próxima convocatoria”, señaló Reynoso en entrevista con ‘Movistar Deportes’. 

Como bien se sabe, Perú visitará La Paz para medirse ante Bolivia el 16 de noviembre, y luego recibirá a Venezuela el 21 del mismo mes.


Temas Relacionados: BlanquirrojaBoliviaDinamarcaEliminatorias SudamericanasGolLa PazOliver SonneVenezuela

También te puede interesar:

COVID