Deportes

Hace 6 meses

¡Lleno total en el Monumental! Hinchas de la "U" agotaron las entradas para la primera final contra Alianza Lima

El club "crema" anunció a través de sus redes sociales que todas las entradas disponibles se han agotado para el esperado clásico del futbol peruano.




El Estadio Monumental de Ate, uno de los escenarios deportivos más grande del país, será testigo de un lleno total en la primera final de la Liga 1 - 2023 que tendrá como protagonista a Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El club "crema" anunció a través de sus redes sociales que todas las entradas disponibles se han agotado para el esperado clásico del futbol peruano. No obstante, también expresó su agradecimiento a la hinchada por su apoyo al "más campeón."

"¡LLENO MONUMENTAL EN LA FINAL! Agotamos todas las entradas que se pusieron a la venta para la final de este sábado. Gracias hinchada crema por acompañar al más campeón", anunció el club en sus redes sociales.

Para este emocionante encuentro, programado para el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas, el equipo de Ate puso a disposición del público más de 50 mil entradas.

El proceso de venta de entradas comenzó el pasado lunes a las 18:00 horas, y en menos de 24 horas, los hinchas de Universitario aseguraron su lugar en las gradas para alentar a su equipo en su búsqueda del vigésimo séptimo (27) título de la liga peruana.

PARTIDO DE VUELTA

El segundo y definitivo encuentro de esta emocionante serie se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. Alianza Lima irá en búsqueda del tan anhelado tricampeonato


También te puede interesar:

DENGUE