Deportes

Hace 4 meses

Juan Pablo Varillas se despide del European Open 2023 tras caer ante el francés Arthur Fils

Cabe precisar que, para llegar a los cuartos de final, el tenista peruano había superado a dos jugadores del top 100, el húngaro Fabian Marozsan y el ruso Alexander Shevchenko.




El tenista peruano Juan Pablo Varillas, clasificado en el puesto 69 del ranking ATP, se despidió del European Open 2023, un torneo de la categoría 250 del circuito, tras caer derrotado frente francés Arthur Fils, quien ocupa el puesto 38 en el ranking mundial y era la cuarta siembra en la competencia.

El encuentro que tuvo una duración de 57 minutos, mostró un dominio claro por parte de Fils en la superficie de cemento. En el primer set, el francés se impuso de manera contundente con un marcador de 6-0.

A pesar de un mejor rendimiento de Varillas en el segundo set, el joven galo de 19 años cerró su pase a las semifinales con un marcador de 6-3.

Cabe precisar que, para llegar a los cuartos de final, Juan Pablo Varillas había superado a dos jugadores del top 100, el húngaro Fabian Marozsan y el ruso Alexander Shevchenko.

PRÓXIMO DESAFÍO 

'Juanpi' se encuentra en el puesto 66 y continúa su gira por tierras europeas. Su próximo desafío será el ATP 500 de Viena, donde se enfrentará al jugador local Filip Milosic en la primera ronda de la fase de clasificación. El encuentro se disputará el sábado 21 de octubre.


Temas Relacionados: DeportesEuropaJuan Pablo VarillasRanking AtpTenis

También te puede interesar:

COVID