Deportes

Hace 7 meses

VIDEO: Lionel Messi llega a Argentina para encuentros frente a las selecciones de Paraguay y Perú

El capitán de la albiceleste llegó al Aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para integrarse a los trabajos de su selección en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.




Foto EFE

Esta mañana, el futbolista Lionel Messi llegó a su país para sumarse a la convocatoria del técnico Lionel Scaloni con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, donde enfrentará de local a Paraguay y de visita a Perú.

El capitán de la selección argentina llegó al Aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para integrarse a los trabajos del plantel albiceleste en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, que fue bautizado con su nombre tras el Mundial de Qatar 2022.

SESIONES VESPERTINAS

Tras el partido que disputó con su equipo, el Inter de Miami, el sábado pasado, Messi Cuccittini, ya estaba a disposición de Scaloni, quien lo convocó para las eliminatorias pese a que arrastra molestias físicas que le impidieron jugar partidos  en la MLS.

Argentina inicia hoy sus prácticas en sesiones vespertinas, solo la de la mañana será abierta a la prensa. La albiceleste jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el Estadio Monumental, de Buenos Aires; y contra Perú el 17 de octubre como visitante en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE