Deportes

Hace 7 meses

Oliver Sonne ya aterrizo en Perú para sumarse a los trabajos de Juan Reynoso

Lateral derecho llegó a la capital en horas de la tarde a la capital por primera vez proveniente de Dinamarca.

Foto: Andina



En horas de la tarde, el lateral derecho con ascendencia peruana, Oliver Sonne llegó a nuestro país por primera vez para sumarse a los trabajos de entrenamiento del estratega de la bicolor Juan Reynoso de cara a los enfrentamientos contra Chile y Argentina, duelos correspondientes a la fecha 3 y 4 de las de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 respectivamente.  

Sonne de 22 años es oriundo de Dinamarca, país donde defiende los colores de Silkeborg ingresó en el radar de la blanquirroja en 2022. La oportunidad de vestir la indumentaria peruana se dio por la nacionalidad peruana de su abuela materna.

Este año, el jugador inició los tramites correspondientes para poder ser tomado en cuenta por Reynoso en los partidos de Perú. Tras un par de días, el lateral recibió su DNI y el llamado del entrenador de la bicolor.

POR UN PUESTO

Tras su arribo a la capital, Oliver Sonne, quien es un jugador que se desenvuelve por la banda derecha del campo buscará ganarse un puesto en la oncena titular, por lo que deberá competir con Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario) y Jhilmar Lora (Sporting Cristal).

Como se recuerda, la selección peruana tendrá una difícil parada en Santiago el próximo jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. para medirse ante Chile, rival directo para conseguir un boleto al Mundial 2026.


También te puede interesar:

DENGUE