Deportes

Hace 7 meses

Cusco golea a Cristal y complica la aspiración celeste para quedarse con el Clausura

Conjunto rímense perdió la oportunidad de consagrarse en lo más alto del certamen.

Foto: Liga de Fútbol Profesional



En el compromiso válido por la fecha 16 del Torneo Clausura, Cusco FC goleó 4-1 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a Sporting Cristal y complicó las aspiraciones del combinado dirigido por Tiago Nunes para quedarse con el primer puesto certamen.

GOLES

La primera alegría del compromiso llegó a los 20’ luego de una asistencia de Christopher Olivares hacia Felipe Rodríguez, atacante que definió a placer ante la salida de uno de los porteros de la selección peruana, Renato Solís.

El marcador del cotejo no movería hasta los 73’ después de que el delantero panameño Abdiel Ayarza aprovechara un error del volante Justin Alarcón para poner el 2-0.

Sporting Cristal se metería en el compromiso a los 81’ tras un buen disparo del mediocampista celeste Yoshimar Yotún desde fuera del área que fue imposible para el guardameta Daniel Ferreyra.

En búsqueda de la igualdad, los ‘cerveceros’ se quedarían con 10 hombres luego de la expulsión del defensor Rafael Lutiger a los 84’.

El jugador de más sería aprovechado por Cusco FC y en los descuentos James Morales a los 93’ pondría el 3-1 y finalmente el exjugador de Universitario, Gerson Barreto colocaría el 4-1 definitivo.

Con este resultado, los rimenses se ubican en la tercera posición del Clausura con 30 puntos, dos unidades menos que Melgar y la “U”.


Temas Relacionados: Cusco FcMelgarSporting CristalTiago NunesUniversitarioYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE