Deportes

Hace 7 meses

Alianza Lima: La alineación que Mauricio Larriera mandaría contra Carlos A. Mannucci

"Íntimos" y "Carlistas" se enfrentarán este domingo 24 en el estadio Mansiche por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Foto: Diario Sin Fronteras



Alianza Lima visitará este domingo 24 de septiembre a su similar de Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo, duelo válido por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2023.

Los blanquiazules, que vienen de vencer por 3-1 a Unión Comercio en Matute, esperan sacar un resultado positivo que les permita seguir en lo más alto de la tabla y esperando un traspié de sus más cercanos rivales, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

No obstante, el técnico Mauricio Larriera se vería obligado a realizar unas variantes en su esquema, debido a las posibles ausencias de Bryan Reyna y Jesús Castillo,  este último no terminó de entrenar en la última práctica por un dolor agudo en la cadera. Recordemos que Castillo salió lesionado del partido ante el "Poderoso de Altomayo".

De confirmarse ambas bajas, el estratega uruguayo apostaría por poner a Jairo Concha junto a Josepmir Ballón en el centro del campo, y mandar a Aldair Rodríguez a cubrir el sector izquierdo.

POSIBLE ALINEACIÓN 

De esta forma, Alianza Lima apostaría por un sistema 4-2-3-1 para el duelo ante los trujillanos, con Campos; Peruzzi, Zambrano, Míguez, Lagos; Ballón, Concha; Zanelatto, Rodríguez, Cueva y Barcos.


Temas Relacionados: Alianza LimaAlineaciónCarlos MannucciLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE