Deportes

Hace 7 meses

Daniel Garnero fue anunciado como nuevo entrenador de Paraguay

Argentino reemplazará a su compatriota Guillermo Barros Schelotto, quien fue destituido por malos resultados con la albirroja.

Foto: Telam



Tras anunciarse la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Paraguay por malos resultados se anunció a Daniel Garnero como nuevo entrenador de la albirroja.  

El nuevo estratega dejo el equipo Libertad para revertir el mal momento que viene atravesando el plantel guaraní en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 donde solo ha logrado obtener un punto de los seis disputados.

"Garnero es el nuevo entrenador de la albirroja. Bienvenido, 'profe'. ¡Que sea con todo el éxito para vos y la Selección Paraguaya!", indicó Paraguay desde su cuenta de X.

CLUBES DE GARNERO

Daniel Garnero debutó en el banquillo de Arsenal de Argentina en 2008 y posteriormente tuvo experiencia en los equipos como Independiente, San Martín de San Juan, Banfield, Independiente Rivadavia, Guaraní, Olimpia y Libertad.

Cabe recordar que Guillermo Barros Schelotto estuvo al mando de Paraguay en 17 partidos, obteniendo cuatro triunfos, cuatro empates y nueve derrotas.


Temas Relacionados: DeportesEliminatoriasFútbolIndependienteOlimpiaSelección Paraguaya

También te puede interesar:

DENGUE