Deportes

Hace 7 meses

Jairo Concha opina sobre debut de Joao Grimaldo con Perú: “No le peso la camiseta de la selección”

Futbolista de Alianza Lima destacó los primeros minutos del atacante de Sporting Cristal con la indumentaria nacional ante Brasil.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de la dolorosa derrota de Perú 1-0 ante Brasil el último martes 12 de setiembre en el Estadio Nacional, en el compromiso de dio el ansiado debut del jugador de Sporting Cristal, Joao Grimaldo con la bicolor dejando buenas impresiones a los hinchas que le pedían a Juan Reynoso darle minutos.

Asimismo, uno de los futbolistas que aplaudió su primera presencia con la camiseta nacional fue el volante de Alianza Lima, Jairo Concha, quien mencionó que a Grimaldo no le peso la indumentaria peruana en el duelo ante la ‘Canarinha’.

"Yo no soy muy experimentado para hablar de esos temas, pero Grimaldo es muy buen jugador, en el partido contra Brasil demostró que no le pesó su debut en la selección”, declaró.

UN CONSEJO

Por otro lado, Concha aconsejó a Joao Grimaldo a tener una distancia con los medios de comunicación, después de haber estado declarando en un programa que no tenía nada que ver con el deporte.  

“No soy quién para recomendarle nada, pero le diría que trate de estar un poco alejado de la prensa. Ayer lo vi en un programa que nada que ver con el fútbol, pero es cuestión de él", señaló.

Cabe recordar que Grimaldo recibió el apoyo de los integrantes de la selección peruana destacando las palabras de aliento que le dieron Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Yoshimar Yotún previo a su ingreso al terreno de juego del Estadio Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE