Deportes

Hace 8 meses

Perú vs Chile: Arturo Vidal sufrió lesión y no podrá enfrentar a la bicolor en octubre

Volante de la selección sureña salió golpeado en el compromiso ante Colombia y será baja por dos meses.

Foto: TyC Sports



Luego del cierre de la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 donde Perú solo consiguió un punto, la bicolor ya tendrá que voltear la página de los duelos ante Paraguay y Brasil, para enfocarse en la jornada 3 del certamen en el compromiso ante Chile.

A menos de 30 días del enfrentamiento ante la selección mapocha se confirmó que el volante, Arturo Vidal, quien salió golpeado en el cotejo ante Colombia será baja por dos meses, tras sufrir la rortura del menisco externo de la rodilla derecha, lo que imposibilita su participación en el duelo ante la blanquirroja.

MENSAJE DE VIDAL

Por medio de sus redes sociales, el exjugador del Barcelona agradeció el apoyo que vienen recibiendo y mencionó que este momento difícil que viene atravesando no lo debilitará, sino que en su retorno a los escenarios deportivos lo hará de la mejor manera.

“Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca”, se puede leer en una de sus publicaciones.

Cabe recordar que el partido entre Perú y Chile está programado para el próximo jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Monumental de Santiago. En esta jornada doble, ambas selecciones consiguieron un empate en sus respectivos compromisos.


También te puede interesar:

DENGUE