Deportes

Hace 8 meses

Pedro Gallese sobre el debut de Grimaldo: "Perú ha ganado un jugador más"

El portero de la "Bicolor" destacó el rendimiento del joven atacante contra Brasil: "Lo hizo muy bien, entró y nos dio aire por la banda".

Foto: Punta Cana Hits



El portero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se pronunció sobre el debut de Joao Grimaldo en las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando a la poderosa selección de Brasil en el Estadio Nacional.

Al respecto, el arquero de la "bicolor", destacó el rendimiento del atacante de Sporting Cristal y aseguró que se ha convertido e una opción más para el universo de jugadores que maneja Juan Máximo Reynoso.

"Creo que Perú ha ganado un jugador más con Grimaldo. Lo hizo muy bien, entró y nos dio aire por la banda. Joao ya sabía lo que tenía que hacer. Lo único que le pude decir es que haga lo suyo. Que arriba demuestre lo que viene demostrando en su club porque todo el grupo lo va a apoyar", dijo.

SOBRE EL PARTIDO

Respecto a la derrota ante la "Canarinha" por la mínima diferencia, Gallese expresó su fastidio por haber recibido un gol en los minutos finales, no obstante, destacó el rendimiento de la Bicolor durante los más de 90' de juego.

"Estuvimos muy organizados defensivamente. Duele perder el partido por una pelota parada, pero creo que hay equipo para pelear. Hace rato que no veía un buen partido así frente a Brasil. Incomodándolo desde arriba. Ellos mismos empezaron a pedir la hora. Se nos escapa un punto que nos hubiera servido de mucho, pero, pero creo que hay grupo para seguir", sostuvo.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: DebutEliminatoriasPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE