Deportes

Hace 8 meses

Perú vs Paraguay: conoce el posible once que mandará Juan Reynoso para el duelo

La bicolor ya se encuentra en Ciudad del Este donde iniciará el sueño para conseguir un boleto para el Mundial de 2026.

Foto: La Bicolor



A pocos días del partido de Perú ante Paraguay en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el compromiso se jugará a las 5:30 p.m. de este jueves en el estadio Antonio Aranda Encina.

Un enfrentamiento importante para la bicolor para iniciar con el pie derecho las clasificatorias y para que los tres puntos lleguen a la capital, el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso ya tendría una oncena para el duelo ante los guaraníes.

LOS HOMBRES DE REYNOSO

El estratega nacional confiará en Pedro Gallese para un resguardo seguro de la portería. La defensa estará conformada por Luis Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco.

En el mediocampo Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales, serán los fútbolistas encargados de darle dinamismo a la bicolor.

En la zona ofensiva, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero, son los hombres en los que Juan Reynoso depositará su confianza para que la victoria se pinte de blanquirrojo.

Cabe recordar que, Perú y Paraguay se han enfrentado en 22 ocasiones donde se han registrado 11 victorias para la bicolor, 6 triunfos para los guaraníes y 5 empates.


Temas Relacionados: FpfFútbolJuan ReynosoSelección ParaguayaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE