Deportes

Hace 8 meses

Edison Flores y Ana Siucho se convierten en padres por segunda vez: “Gracias Dios”

Tras no ser tomado en cuenta por Juan Reynoso para el inicio de las eliminatorias, el futbolista de Universitario recibió una gran noticia.

Foto: Instagram



A pesar de no haber sido convocado por el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso para el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el futbolista de Universitario, Edison Flores compartió por sus redes sociales el nacimiento de su segundo bebé producto al matrimonio con Ana Siucho.

El ‘Orejas’ no pudo contener la felicidad y compartió un video en su cuenta de Instagram de la llegada de Aurelia acompañada de la canción de Jerry Rivera, ‘Amor Verdadero’ y la frase: “Gracias Dios”.

 SU PRIMERA PEQUEÑA

En 2021, Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Alba a sus vidas. No fue hasta mayo de 2023 donde ambos compartieron fotografías en las redes sociales de la celebración de sus 2 años al mismo estilo que las Kardashian.

Cabe recordar que, en el plano deportivo, Flores quedó descartado para los partidos de la bicolor ante Paraguay y Brasil por molestias musculares.


También te puede interesar:

DENGUE