Un video de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se volvió viral en las redes sociales por un error involuntario que cometió luego de que el Inter Miami clasificara a la final de la US Open Cup frente al Cincinnati.
Resulta que Antonela salió eufórica al campo de juego para saludar a Messi por su segunda final en Estados Unidos, sin embargo, debido a la gran cantidad de personas, se confundió y casi le da un beso en la boca a Jordi Alba.
Al percatarse de que no era Messi, Antonela retrocedió y entre risas saludó a Alba con un abrazo. Tras este incidente, la rosarina siguió buscando a su esposo, mientras que el defensa español se puso a jugar con Thiago y Mateo.
ASISTENCIA Y CLASIFICACIÓN
El hecho ocurrió último miércoles 23 de agosto cuando el Inter Miami venció al Cincinnati. Si bien Lionel Messi no anotó durante el tiempo regular, dio una asistencia a Leonardo Campana para que anote el empate en el último minuto.
Tras el empate, ambos equipos se fueron al alargue y allí la igualdad permaneció, por lo que tuvieron que irse a la definición por penales. Allí Leo Messi anotó y encaminó a su equipo para que dispute su segunda final en menos de un mes.