Deportes

Hace 8 meses

Herrera tras ser encarado por hinchas de Universitario: “Es difícil entrar 10 minutos y querer hacer todo”

El argentino solo lleva 8 anotaciones con Universitario en lo que va del año. El delantero ‘merengue’ reapareció en el partido contra Deportivo Garcilaso después de cinco fechas de ausencia.




El delantero Emanuel Herrera vivió un tenso momento cuando algunos hinchas de Universitario de Deportes lo esperaron a las afueras del estacionamiento del estadio Monumental de Ate para encararlo, por su bajo rendimiento en los partidos que disputa el cuadro “Crema”.

Los hinchas le hicieron sentir su descontento con su desempeño con la camiseta de la ‘U’ en la temporada del Torneo Clausura. El argentino muy nervioso contestó las inquietudes de los fanáticos cremas quienes no ven ganar a su equipo en los último dos partidos disputados.

“Uno va perdiendo la confianza, ¿me entiendes? Es difícil entrar 10 minutos y querer hacer todo. ¡Quiero hacer tres goles!”, respondió el atacante de los ‘merengues’ a los reclamos de los hinchas.

Ante otra pregunta de los fanáticos de la “U” sobre “¿Cómo te sentiste jugando en Cristal con esa barra y ahora con la nuestra?”, el argentino respondió: “No puedes comparar, yo siempre quise jugar acá, lo dije en una nota. Tú viste lo que es jugar aquí”.

Foto: DSportsPE

ESTADISTAS DE HERRERA

Emanuel Herrera solo lleva 8 anotaciones con Universitario en lo que va del año. El delantero ‘merengue’ reapareció en el partido contra Deportivo Garcilaso después de cinco encuentros de ausencia por lesión, pero no volvió a marcar la diferencia y el encuentro quedó igualado 1-1.

El argentino no ha podido recuperar el increíble nivel que tuvo con Sporting Cristal en los años 2018 y 2020, donde fue su máximo artillero con 43 y 20 anotaciones, respectivamente.


Temas Relacionados: Emanuel HerreraFutbolLiga 1Torneo ClausuraUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE