Deportes

Hace 8 meses

Jorge Fossati tras anulación de gol de Valera: “Debió cobrarse con normalidad”

De igual manera, el entrenador de Universitario mencionó que el VAR tiene la posibilidad de revertir la decisión arbitral.

Foto: Depor



Luego de la derrota 2-0 de Universitario en su visita a Tarma ante ADT por la fecha 9 del torneo Clausura donde el VAR fue uno de los protagonistas del compromiso, el entrenador del combinado merengue, Jorge Fossati arremetió contra el video arbitraje y mencionó que no es posible que en algunos partidos se cobren cosas mínimas y en otras ocasiones faltas inexistentes.

"No puede ser que el VAR vea una hormiga en un partido y no un elefante en otro (…) Lo otro es que, hoy por hoy, si un árbitro se equivoca, tiene la posibilidad que el VAR lo ayude a corregir ese error", declaró.

DEBIO COBRARSE EL GOL DE VALERA

Ante el gol que no se le cobró al atacante Alex Valera por una presunta obstrucción al golero de ADT, el estratega uruguayo sostuvo que la anotación del delantero debió subir en el marcador.

“La primera veo claramente que Alex está fuera del área. Me parece que es más del arquero que se le acerca, que él que va al arquero, pero el árbitro sabrá por qué lo sancionó”, señaló.

Cabe recordar que, este sábado 19 de agosto desde las 7:30 p.m. Universitario buscará voltear la página de la derrota y recibirá en el estadio Monumental a Deportivo Garcilaso por la fecha 10 del Clausura.


Temas Relacionados: Alianza LimaJorge FossatiTarmaUniversitario De DeportesVar

También te puede interesar:

DENGUE