Deportes

Hace 8 meses

¡Cayó el líder del Clausura! Universitario perdió 2-0 ante ADT en Tarma

El equipo de Jorge Fossati registró su primera derrota en el Clausura y peligra en que pierda la punta del campeonato si mañana gana Sporting Cristal en Piura.




Universitario de Deportes no le fue bien de visita y perdió 2-0 ante Asociación Deportiva Tarma (ADT), en el encuentro disputado por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023, en el estadio Unión Tarma.

Los verdugos para los “Cremas” fueron el delantero Janio Pósito quien marcó el primer tanto a los 6 minutos del primer tiempo y el extremo Kevin Serna, quien se encargó de anotar el segundo gol del encuentro durante el minuto 90+6 del segundo tiempo.

El equipo de Jorge Fossati registró su primera derrota en el Clausura y peligra en que pierda la punta del campeonato si mañana jueves Sporting Cristal, quien tiene 18 puntos en la tabla, derrota a Atlético Grau en Piura.

PRÓXIMO PARTIDO

Universitario quien tiene 20 puntos en el Torneo Clausura y 54 en el acumulado, buscará voltear la página cuando enfrente este sábado desde las 19:30 horas a Deportivo Garcilaso, en el estadio Monumental de Ate.


Temas Relacionados: FútbolSporting CristalTarmaTorneo ClausuraUniversiario

También te puede interesar:

DENGUE