El exjugador peruano que vistió la camiseta de Alianza Lima, César Espino, quien fue uno de los sobrevivientes de aquel equipo "íntimo" que perdió la vida en la tragedia del Fokker en 1987, falleció este martes a los 64 años, según dio a conocer el club “Blanquiazul” a través de un comunicado en sus redes sociales.
“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro exjugador César Espino. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos ¡Descansa en paz, César!", escribió el cuadro 'íntimo' en su cuenta oficial de Twitter.
Como se recuerda, Espino se salvó de morir en la tragedia que enlutó al futbol peruano en el año 1987, donde parte del plantel de jugadores de Alianza Lima fallecieron luego que el avión en el que viajaban de regreso a Lima desde la ciudad de Pucallpa cayera en el mar de Ventanilla.
ESPINO NO VIAJÓ
En aquella oportunidad y por destino de la vida, Cesar Espino no fue convocado por el comando técnico de Alianza Lima para viajar a Pucallpa para enfrentar a Deportivo Pucallpa. La tragedia del Fokker dejó 16 jugadores fallecidos, seis integrantes del cuerpo técnico, cuatro auxiliares y ocho miembros de la barra “Blanquiazul”.