Deportes

Hace 9 meses

Alianza Lima: Mauricio Larriera sería el nuevo DT blanquiazul

Según se pudo conocer, el técnico uruguayo encaja perfectamente con el perfil que busca la directiva para logar el tricampeonato.

Foto: RPP



El entrenador uruguayo Mauricio Larriera (52) tendría avanzada las negociaciones con el club Alianza Lima para tomar las riendas del primer equipo, el cual tiene por ahora como técnico interino a Nixon Perea, pero la idea de Fondo Blanquiazul es tener a una persona con mucha más experiencia.

Según fuentes de RPP, ambas partes tendrían casi finalizada las negociaciones para que el técnico uruguayo se ponga a dirigir a los “Blanquiazules”. Además, es el perfil que busca la directiva para logar el tricampeonato, ya que es un DT ofensivo y que ha tenido a su cargo equipos grandes.

Mauricio Larriera como director técnico, se puso los buzos de Sol de América, Racing de Montevideo, Defensor Sporting, Al-Wakrah, Godoy Cruz, O'Higgins, Danubio, Montevideo Wanderers y Peñarol. Fue campeón con este último club en 2021 y 2022. Además, entre los años 2006 y 2007 fue asistente técnico de Gerardo Pelusso cuando fue entrenador de Alianza Lima.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ALIANZA

Los “Blanquiazules” llevan hasta el momento con cuatro partidos sin ganar ubicándose en el noveno lugar del Clausura con tan solo 9 puntos. Sus próximos partidos tiene a rivales como UTC (L), Cusco FC (V), Sport Huancayo (L), Cienciano (V) y Alianza Atlético (L).


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasFutbolLa VictoriaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE