Deportes

Hace 7 meses

Jorge Fossati alabó la actuación de ‘Orejitas’: “potencia al equipo en ofensiva”, aseguró

El DT le dio la titularidad a Flores y él cumplió el reto, pues no solo marcó el segundo tanto, sino que hizo varias jugadas que generaron los aplausos de los hinchas.

Foto: Infobae.



El gran triunfo del equipo 'crema' frente a Mannucci le subió los ánimos a todo el equipo, en especial al DT de la escuadra quien destacó el trabajo de sus jugadores, entre ellos Edison Flores, quien fue autor del segundo gol a los 33 minutos.

"Alex (Valera) a mi gusto hizo un buen partido, en general trabajó mucho, pero es verdad que tiene poco cerrado el arco, hay que seguir dándole la confianza. Me parece que Edison Flores potencia al equipo en ofensiva y lo sustituimos porque pensamos que dejarlo más tiempo era arriesgarlo y buscamos esa progresividad", señaló Jorge Fossati en conferencia de prensa.

LÍDER DEL CLAUSURA

El DT le dio la titularidad a Flores y él cumplió a cabalidad el reto, pues no solo marcó el segundo tanto, sino que dejó varias jugadas que generaron los aplausos de los hinchas. Ahora, Fossati trabaja de cara a que Universitario logre el liderazgo del Clausura.

Explicó es consciente que no concretar en goles todas las llegadas son oportunidades que se dejan pasar, por ello señaló que seguirán respaldando y buscando con el equipo “aumentar el porcentaje de situaciones convertidas”.


Temas Relacionados: ClausuraDeportesEdison FloresJorge FossatiUniversitario

También te puede interesar:

COVID