Continúan las malas noticias en Matute. Luego de haber reaparecido hace dos semanas en los partidos ante Sport Boys y Universitario de Deportes, el volante de Alianza Lima, Andrés Andrade, volvió a lesionarse de la rodilla izquierda y deberá ser operado.
El colombiano iba a ser considerado por el profesor Nixon Perea para iniciar las acciones ante la UCV en Trujillo, no obstante, a mitad de semana, el volante cafetero presentó nuevas molestias que terminaron por descartarlo para el duelo ante los "poetas".
Tras este incidente, los especialistas médicos recomendaron que el jugador sea sometido a una operación que lo tendría fuera de las canchas entre 6 a 8 meses, es decir, se perdería el resto de la temporada con Alianza Lima.
Ante esta situación, el futbolista decidió viajar a Medellín, Colombia, donde sería operado del ligamento cruzado en los próximos días.
POCAS ALTERNATIVAS EN EL MEDIOCAMPO
Con la casi confirmada baja de Andrade para lo que resta del torneo peruano, las únicas dos piezas que tendría el cuadro blanquiazul para cumplir las funciones de enganche y repartidor en el mediocampo son Jairo Concha y Gabriel Costa, quien ha ocupado dicha posición en algunas ocasiones.
(Con información de Depor)