Deportes

Hace 9 meses

Universitario de Deportes presentó su camiseta en homenaje a los 99 años de aniversario

Nueva indumentaria del equipo tiene manga larga y es de color negro. De igual manera, los hinchas podrán encontrarla desde los S/169.90

Foto: Universitario



Universitario de Deportes cumplirá 99 años de vida institucional el próximo lunes 7 de agosto, y a pocas semanas de la celebración el combinado crema presentó una camiseta en muestra de homenaje a su aniversario.

La muestra de esta nueva indumentaria se realizó por medio del canal de YouTube del equipo. Lo destacado de la prenda es la manga larga que presenta acompañado de un color negro.

PUNTOS Y PRECIOS DE ADQUISICIÓN

Desde Universitario de Deportes indicaron que los hinchas que deseen lucir esta nueva camiseta podrán adquirirla en las tiendas Marathon de nuestro país.

De igual manera, precisaron que los fanáticos encontraran desde la talla XS hasta la doble XL. Los precios oscilan entre los S/169.90 (niños), S/189.90 (mujer) y S/229.90 (hombres).

Finalmente, hasta el momento no se conoce cuando el equipo de Jorge Fosatti estrenará esta nueva indumentaria, pero quedó descartado para el enfrentamiento ante Carlos Mannucci.  


Temas Relacionados: CamisetaCarlos MannucciUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE