Deportes

Hace 9 meses

Ángelo Campos cuestiona la salida de "Chicho" Salas: "Se hizo una tormenta donde no había"

El portero resaltó los logros obtenidos bajo la dirección del ahora extécnico aliancista: "Dejó un título, el bicampeonato, el Apertura. Nos dejó a un paso de jugar la final".

(Foto: El Comercio)



Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, habló sobre la salida de "Chicho" Salas, decisión tomada por la directiva tras el empate a cero contra Universitario de Deportes en Matute, sumando así su tercer partido consecutivo sin ganar. 

Al respecto, el guardameta aliancista señaló que las decisiones del club se respetan, no obstante, considera que "se hizo una tormenta" por una situación que, a su juicio, no es tan crítica ni los ha dejado sin chances de ganar el Clausura.

"La directiva toma sus decisiones, nosotros como empleados del club respetamos eso [...] Dos empates y una derrota y se hizo una tormenta donde no había pero es parte del fútbol. En Alianza nos exigen siempre ganar y es lo que tenemos que hacer el sábado", dijo.

Asimismo, Campos señaló que se despidió de Salas y resaltó los logros obtenidos en el cuadro de La Victoria bajo su dirección técnica: "Dejó un título, el bicampeonato, el Apertura. Nos dejó a un paso de jugar la final, nos dejó buenas cosas el 'Chicho' y personalmente he aprendido mucho de él", sostuvo.

(Con información de Ovación)

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAngelo CamposChicho Salas

También te puede interesar:

DENGUE