Deportes

Hace 9 meses

Bellina sobre "Chicho" Salas: "Estoy seguro que tendrá una gran carrera y algún día regresará a Alianza"

Asimismo, el gerente deportivo de Alianza Lima descartó conversaciones con Ricardo Gareca.

Foto: América TV



José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, brindó una conferencia de prensa luego que el club íntimo hiciera oficial la salida de "Chicho" Salas, tras el empate sin goles contra Universitario de Deportes, sumando su tercer partido consecutivo sin victorias. 

Al respecto, el directivo blanquiazul explicó los motivos que llevaron al club optar por la salida de Salas, no obstante, aseguró que en algún momento el ahora ex entrenador aliancista volverá al club de sus amores.

Ayer hablé con ‘Chicho’ y como le dije, no será la última experiencia que tenga en Alianza Lima [...] 'Chicho' es una persona muy identificada con Alianza Lima, pero tomamos esta decisión porque consideramos que era lo mejor para la institución. Estoy seguro que Salas tendrá una gran carrera y algún día regresará a Alianza Lima", dijo.

Principalmente en el rendimiento del equipo. Hemos visto que en los últimos partidos el rendimiento colectivo y los individuales no era lo que esperábamos. Eso sumado a si vemos los resultados a nivel macro han sido muy buenos, pero los de los últimos partidos no han sido así. De hecho, Alianza solo ha ganado cuatro de los últimos 12 partidos, lo cual sumado al rendimiento y juego del equipo estábamos viendo una tendencia que considerábamos que se estaba volviendo irreversible”, añadió.

SOBRE RICARDO GARECA

Asimismo, Bellina habló sobre los rumores de que Ricardo Gareca sea el nuevo entrenador de Alianza Lima y descartó que hayan conversado con el "Tigre", quien coincidentemente acaba de llegar a nuestro país.

"No hemos tenido ninguna comunicación con Ricardo Gareca. Todos quisieran tenerlo, pero no hubo acercamiento [...] Su llegada al Perú es solo coincidente”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasFútbol PeruanoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE