Deportes

Hace 9 meses

"Chicho" Salas no va más en Matute: Alianza Lima hace oficial su salida

Mediante un comunicado, el cuadro blanquiazul confirmó que el colombiano Nixon Perea dirigirá al primer equipo de forma interina hasta que se defina al nuevo entrenador.

Foto: As Perú



Mediante un comunicado, el club Alianza Lima confirmó lo que ya venía siendo un secreto a voces desde el empate a cero contra Universitario de Deportes: "Chicho" Salas no es más entrenador del cuadro íntimo. 

En su pronunciamiento, el cuadro de La Victoria confirmó que se le ha comunicado al también exfutbolista blanquiazul que ya no estará al mando del primer equipo y le agradecieron por los logros obtenidos desde que asumió el cargo tras la salida de Carlos Bustos.

"Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a 'Chicho', un auténtico hombre de la casa que, a lo largo de su carrera como futbolista y entrenador en el club, supo darnos alegrías", indica la misiva del club.

Asimismo, se confirmó que el colombiano Nixon Perea, entrenador del equipo de promoción y reserva, dirigirá al primer equipo de forma interina hasta que el club defina al nuevo DT.

LA PALABRA DE CHICHO

Tras el empate sin goles ante Universitario y acumular su tercer partido consecutivo sin ganar, Salas habló sobre los rumores sobre su salida y aseguró que desde el primer día que tomó el cargo lo querían fuera.

"Desde el primer partido de práctica que tuvimos en la pretemporada, ya querían que salga del club y aquí estamos. Ganamos el Torneo Apertura, seguimos peleando, seguimos fuertes como grupo, seguimos fuertes como comando técnico y estoy seguro de que a fin de año vamos a celebrar", dijo.


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasDeportesLiga 1Salida

También te puede interesar:

DENGUE