Deportes

Hace 9 meses

Perú clasifica a los octavos de final del Mundial de FIFA 23

Doménico Suárez, Ian Carrasco y Joseph Sotomayor son los que lograron clasificar a Perú a la siguiente fase donde sueñan con ganar un premio de un millón de dólares.




Con un gol en los últimos minutos la selección de Perú logró pasar a los octavos de final de la FIFAe Nations Cup 2023, mundial del videojuego FIFA 23. El resultado quedó empatado de 3-3 ante la selección de La India.

Doménico Suárez, Ian Carrasco y Joseph Sotomayor son los que lograron pasar a la siguiente fase del campeonato quedando en cuarto lugar del Grupo D del torneo que se viene desarrollado en Arabia Saudita y tiene como premio un millón de dólares.

El gol agónico del empate llegó a los 85 minutos sellando de esta manera la clasificación del elenco peruano. la selección de Perú, en octavos de final se enfrentará a Marruecos este 13 de julio a las 9 de la mañana, hora peruana.

PARTIDOS DIFÍCILES

Los seleccionados para llegar a octavos tuvieron que pasar por duros rivales, entre ellos Israel Alemania y Suecia, equipos donde cayeron goleados, no obstante, los puntos ganados ante la India y Sudáfrica lograron que pasaran a octavos de final del torneo.


Temas Relacionados: Arabia SauditaFutbolPerúPes 2023

También te puede interesar:

DENGUE