El técnico de Alianza Lima señaló que Christian Cueva es parte del equipo y espera recuperarlo para que vuelva a estar en la cancha. Por otro lado, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el empate a cero con Cristal en partido disputado el último sábado en el estadio de Matute. El jugador fue sancionado por faltar a un entrenamiento.
"Ha sido una semana cargada, Christian (Cueva) es parte de nuestro plantel. Él lo sabe, el gerente deportivo del club también sabe mi postura y por eso Cueva no está en el partido de hoy (ayer) con nosotros. Siempre perteneció al plantel, nunca dejó de estar, lo que yo sé y la postura de la institución es que se va a cumplir su contrato hasta agosto", señaló.
NECESITABA TRANQUILIDAD
"Va a trabajar con los compañeros para lo que viene del torneo. Es un jugador importante, siempre lo dije, espero recuperarlo, estamos nosotros para apoyarlo y esperemos que lo más pronto posible esté en el campo y peleando el torneo, los necesitamos a todos", señaló Guillermo Salas en entrevista con la agencia Andina.
"Él (Cueva) necesitaba tranquilidad y necesita recuperarse con el apoyo no solo de los compañeros sino del comando técnico, lo vamos a tener en el campo. Fue una semana complicada pero estoy orgulloso del equipo, con la semana que tuvimos enfrentamos a un gran equipo (jugaron contra Cristal) y nuestro equipo dio la talla", añadió.