Deportes

Hace 8 meses

Ricardo Gareca sobre Luis Advíncula: tuve la esperanza de verlo jugar en Real Madrid

Exentrenador de la selección peruano sostuvo una entrevista con el expremier, Salvador del Solar, a quien le reveló el gran trabajo que viene realizando Advíncula en Boca Juniors.

Foto: Composición Panamericana Digital / EFE



El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca sostuvo una entrevista con el expremier, Salvador del Solar y elogió a uno de sus expupilos en la bicolor destacándolo en uno de los mejores clubes de Europa.

Gareca no se guardó y reveló que tenía la ilusión de ver jugar al actual lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula en Real Madrid.

De igual manera, el argentino, mencionó que ‘Bolt’ puede llegar a cualquier equipo grande del viejo continente ya que tiene todas las condiciones necesarias para sumarse a cualquier plantel.

"Se superó y todo mérito de él. Advíncula es un jugador sensacional porque tiene sus cosas como todos (...) Siempre tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid, a ese nivel y en ese tipo de clubes importantes. De Europa, en el mejor equipo. Tiene todas las condiciones", señaló.

¿SELECCIÓN O CLUB?

El gran amorío que tuvo con la selección peruana aún no lo olvida Ricardo Gareca, por lo que no tiene muy claro si le gustaría regresar a dirigir a un país en busca de un boleto a un Mundial de fútbol o a un equipo para consagrarse con una liga.

"No lo tengo claro eso. En Perú, fueron siete años y medio muy fuertes. De emociones fuertes. Pasamos de estar comprometidos a vivir momentos emocionantes. Nos acompañó la gente. Todo fue increíble. Nos contagiaban. Era en cualquier parte del mundo", comentó.


Temas Relacionados: Luis AdvínculaReal MadridRicardo Gareca

También te puede interesar:

COVID