Deportes

Hace 5 meses

Estadio Nacional es confirmado como "casa de la selección" durante los partidos por las Eliminatorias

El Estadio Monumental era voceado como una de las opciones para albergar a la ‘bicolor’ durante su campaña por obtener un cupo a la próxima cita mundialista.

Foto: Composición Panamericana Digital



No cambiaron de sede. El Estadio Nacional del Perú, seguirá siendo la "casa" de nuestra ‘blanquirroja’, a pesar de que el técnico de la selección, Juan Reynoso habría estado interesado en cambiarlo por otro recinto deportivo.

De acuerdo fuentes del diario El Comercio, el Estadio Nacional será la sede oficial de la selección peruana para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Además, informaron que esta decisión se da a conocer a pesar del interés del DT Juan Reynoso, de cambiar de sede.

SE ALISTA PARA OCTUBRE

Cabe precisar que el Estadio Monumental era voceado como una de las opciones para albergar a la ‘bicolor’ durante su campaña por obtener un cupo a la próxima cita mundialista.

Tras esta confirmación, de acuerdo al cronograma rumbo al mundial 2026, los próximos partidos en Lima serán en octubre ante Argentina y Chile y se disputarán en el “Coloso de José Díaz”.


Temas Relacionados: BlanquirrojaDeportesEstadioEstadio NacionalFpfFútbol PeruanoJuan ReynosoMundial 2026

También te puede interesar:

RABIA